El mejor regalo para Rodrigo en su día más especial
-
Rodrigo se prueba y Coquelin apunta al Alavés
-
Rodrigo se resiente de sus molestias y está prácticamente descartado
-
Rodrigo Moreno consulta una tercera opinión médica por su rodilla
Rodrigo Moreno volvió a ponerse la camiseta del Valencia CF en el empate (1-1) ante el Alavés. El delantero español, que no jugaba desde el encuentro ante el Getafe, salió en el minuto 82. Al igual que Coquelin, el objetivo de su entrada era ganar ritmo de competición de cara al partido del martes ante el Atalanta, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League.
A pesar de no tener mucho tiempo para jugar, dio cierta frescura al ataque valencianista, pero por desgracia no sirvió para anotar el gol que diera la victoria al conjunto de Celades. Sin embargo, se le vio libre y sin dolor, cosa que no ocurrió en los tres partidos que ha jugado desde su lesión a principios de enero ante el Barcelona, Celta y Getafe.
Para más inri, su vuelta coincide con el día de su cumpleaños. El delantero cumple 29 años y lo celebra haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol. Ahora, tras una primera prueba para conocer el estado de su rodilla, ya puede pensar, como el resto del equipo, en una posible remontada ante el Atalanta.
Dos meses de idas y venidas
Rodrigo Moreno sufrió una lesión de rodilla que le hizo perderse la Supercopa de España. En principio, no se esperaba una lesión de la gravedad que finalmente ha tenido. El delantero del Valencia CF se ha perdido siete partidos por dicha dolencia y ha visitado a todos sus médicos de confianza: Maestro, Cugat, evidentemente Casany y, por último, Mikel Sánchez. De hecho, visitó el pasado sábado al doctor Martín González en Granada para conocer una nueva opinión sobre su rodilla.
Finalmente, ha dejado atrás las molestias y ya puede centrarse únicamente en el fútbol.