La derrota contra el Atalanta ya es pasado para el Valencia CF. A partir de este jueves, el cuadro de Celades preparará el próximo envite liguero contra el Levante UD. Es la única competición que le resta al cuadro del Turia antes de que finalice la presente campaña. Para poder seguir optando al objetivo de entrar en Champions es importante recuperar a los jugadores lesionados. De cara al encuentro frente al conjunto granota, el técnico catalán ya podrá contar con Vallejo. Además Paulista estará preparado para jugar.
Así, Gabriel Paulista no participó en las primeras sesiones de entrenamiento de la semana. Pero está previsto que esté preparado para jugar contra el Levante. Por lo que en la sesión de este jueves el zaguero ya podrá participar. Debido a la celeridad de su recuperación es normal que el futbolista sienta molestias en su tobillo después del partido celebrado en Vitoria. Aprovechando que no podía jugar por sanción ante el Atalanta, el cuerpo técnico decidió que trabajar de forma individual.
El que ya tiene el alta para volver a las convocatorias es Manu Vallejo. El futbolista gaditano ya se ha recuperado de sus molestias en el pie. Por lo que si Celades así lo quiere podría volver a una convocatoria. El atacante lleva varios días entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El último envite que jugó fue él disputado contra el Valladolid. Donde además logró ver portería anotando el tanto que le dio el empate al conjunto del Turia.
El que también podría ser convocado es Cristiano Piccini. El italiano también se ha recuperado de su larga lesión y lleva varios días ejercitándose con el grupo. Si lo ve preparado, Albert Celades podría darle el alta deportiva y meterlo en la convocatoria. Por ahora, el defensor sigue fuera de las listas dadas por el técnico catalán.