Maxi Gómez ya 'toca balón', esta es su rutina para recuperarse
Maxi Gómez está muy comprometido con la recuperación de su lesión. El delantero del Valencia CF no descansa ni en su casa, donde guarda la debida reclusión al mismo tiempo que continúa los ejercicios para poder volver a los terrenos de juegos lo antes posibles. El charrúa quiere volver a estar disponible para Albert Celades cuando se reanude LaLiga Santander y luchar por alcanzar el objetivo de acabar en puestos de la UEFA Champions League. Maxi Gómez ya toca balón en su rutina, aunque obviamente no lo golpea con su pie lesionado.
El delantero uruguayo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo contra el Real Betis y tuvo que pasar por quirófano. Desde entonces ha trabajado muy duro en su proceso de recuperación. Así lo ha hecho ver a través de las redes sociales, compartiendo siempre la evolución de su dolencia y mandando mensajes de optimismo.
Así lo hizo también después de que se haya declarado el estado de alarma en España por culpa del coronavirus. Ni el COVID-19 es capaz de frenar a Maxi Gómez. Tampoco la obligación de tener que quedarse en casa. El futbolista ha compartido a través de Instagram una imagen en la que se le ve trabajando para recuperar su pie y que pueda estar en las mejores condiciones lo antes posible.
"¿Rendirse? ¡Jamás! ¿Detenerse? ¡Nunca!", ha escrito el jugador charrúa, demostrando que se está dejando la piel para poder vestirse de nuevo con la camiseta del Valencia CF cuando el fútbol reanude su actividad normal.
Ver esta publicación en InstagramEnfocado en la recuperación , y pensando ya en volver 💪🏽🦇. #yomequedoencasa . @valenciacf #MG#22