El deseado Pedro Porro, multado por saltarse el confinamiento
Pedro Porro, lateral derecho cedido en el Valladolid y que estuvo en la agenda, ha sido multado por saltarse la cuarentena. Pedro Porro ha admitido , que cometió un error al desplazarse desde Boecillo a Valladolid en su vehículo particular para comprar "algo". El jugador, además, ha pedido también perdón a los agentes de la Policía Local de Valladolid que le pararon y le multaron. El jugador del Real Valladolid explicó al detalle lo sucedido y destacó el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante la crisis del Coronavirus. Los aficionados, en esta ocasión, han respondido a la publicación con buenas palabras para el lateral: "¡De sabios es rectificar! ¡Bien hecho! Es importante que todos nos concienciemos de la situación y una figura pública, más expuesta, aún más, porque encima puedes ser ejemplo!"; "Rectificar es de sabios, el que este libre de pecado que tire la primera piedra". El futbolista, en la agenda del Valencia CF para reforzar su lateral derecho,
🙏🏽🙏🏽 pic.twitter.com/tnCJwwO2Ag
— Pedro Porro (@Pedroporro29_) 23 de marzo de 2020
Primeramente publicó un mensaje crítico contra unos agentes de policía que le multaron por ir al centro de Valladolid. Porro, que reside en Boecillo, pueblo a 15 kilómetros del centro de Valladolid, fue parado por la policía y multado con 600 euros. Denunció la forma en la que fue tratado, al sentir que le faltaban el respeto.
Pedro Porro, en la agenda
Pedro Porro, hoy cedido en el Valladolid, es un futbolista que gustaba y gusta al Valencia CF. El verano pasado, de hecho, el club volvió a reactivar la opción Pedro Porro, por el que peleó ya durante el mes de abril del año pasado. Eran tiempos de Pablo Longoria y varios miembros de la secretaría técnica del club observaron al joven lateral derecho durante algunos partidos de la temporada pasada. Este año se marchó cedido al Valladolid y se lesionó. De hecho, se perdió el enfrentamiento contra el Valencia en Zorrilla, aunque sí estuvo saludando a su amigo Manu Vallejo.