Revive en directo el emotivo partido de leyendas en Mestalla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Revive en directo y de forma gratuita el partido de leyendas del Valencia CF celebrado hace justo un año en Mestalla. Fue un momento mágico. Para seguir la retransmisión puedes hacerlo aquí o a través de la APP oficial. Hace un año el valencianismo demostró su grandeza y ahora puedes volver a revivirlo Ese domingo Mestalla no albergaba un partido oficial del Valencia CF, pero lo parecía. Alrededor de 40.000 aficionados acudieron al estadio para asistir al partido de Leyendas y celebrar así el Centenario del Valencia CF.
La tarde comenzó con la llegada de los autobuses, que fueron recibidos por un mar de aficionados como si de una final se tratase. Los jugadores bajaron concentrados y dispuestos a ofrecer un buen espectáculo a los aficionados. Pero los momentos más emotivos se vivieron antes de que el balón comenzara a rodar. Santiago Cañizares y el actor Enrique Arce ejercieron de maestros de ceremonias. Por sus micrófonos desfilaron algunas leyendas que volvieron a vestirse de corto:
La selección española se impuso por 1-3 al Valencia CF en el partido de Leyendas del centenario valencianista en un partido festivo, en el que lo de menos era el resultado, y que provocó la nostalgia de la afición al volver a ver sobre Mestalla a muchos de los que fueron sus ídolos en las últimas décadas. Este es el resumen en vídeo de un encuentro que quedará para siempre grabado en la memoria del valencianismo por lo que sucedió en el campo, pero también por lo que sucedió después.
Antes del encuentro: la afición, la Academia y los descendientes de los que ya no están entre nosotros, pusieron la primera nota de emotividad del día.
Después fueron las leyendas y alrededor de 200 exjugadores los que pisaron de nuevo orgullosos Mestalla portando los trofeos que ganaron en su época como futbolistas.
Otro gran momento fue cuando el pequeño Omar hizo el saque de honor.
La traca final llegó con un espectacular fin de fiesta con castillo de fuegos artificiales y el himno regional. Pelos de punta