Revive el increíble 3-6 del Valencia ante el Betis de la campaña 2017/18
LaLiga recuerda este fin de semana el maravilloso y loco 3-6 que logró el Valencia CF hace dos temporadas contra el Real Betis en el Villamarín. Disfrútalo.
Fue un partido loco. El Valencia CF ganó 3-6 pero tenía una ventaja de 0-4 en el minuto 78 con goles de Kondogbia, Guedes (este es el tanto que ha compartido el portugués), Rodrigo y Santi Mina. Sin embargo, los locales, en tan solo 5 minutos, anotaron tres goles para darle emoción al partido. Zaza y Andreas Pereira, en sendos contragolpes cuando los béticos estaban volcados, cerraron un encuentro que terminó con un escandaloso resultado de 3-6.
El gol del que presume Guedes ante el Real Betis
Curiosamente de uno de los goles que marcó Guedes en redes sociales es de ese partido. El aislamiento por el que están pasando los jugadores del Valencia CF, al igual que la sociedad en general, está generando que surjan cada día nuevo retos en redes sociales para hacer más amena la estancia en los domicilios. En este caso, ha salido un nuevo reto en Instagram, llamado #GolazoChallenge, que se está haciendo viral entre los futbolistas. Como bien dice su nombre, se trata de compartir en las historias de dicha red social un golazo que haya anotado cada jugador. Gonçalo Guedes presumió de un gran tanto desde fuera del área con la camiseta del Valencia CF. Dicho gol data del 16 de octubre de 2017 en el encuentro que enfrentó a los de Marcelino García Toral, en su primera temporada como entrenador blanquinegro, ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
En concreto, el gol que ha compartido el portugués fue el 0-2. Un despeje del guardameta local dejaba un balón muerto en la frontal del área que el extremo, tras control, colocaría en la escuadra derecha de la portería del Real Betis. Fue un tanto con cierta polémica, ya que en la disputa por el esférico, Zaza levantó la pierna en exceso y los futbolistas no celebraron demasiado el gol al pensar que el árbitro iba a señalar falta. Sin embargo, el tanto subió al marcador.