Celades cita tres canteranos para que vuelvan al trabajo el 6 de mayo
El Valencia CF ve cada vez más cerca la vuelta al trabajo. Tras recibir el OK del Gobierno, el conjunto de Albert Celades podrá volver a los entrenamientos la semana que viene. Al menos se están dando los pasos adecuados para que así sea. El conjunto de Mestalla también se ha puesto a planificar el regreso a la Ciudad Deportiva de Paterna. Por eso, el cuerpo técnico ya ha felicitado la lista de futbolistas que regresarán al verde. Entre ellos habrán tres canteranos: Cristian Rivero, Hugo Guillamon y Vicente Esquerdo.
Así, Crisrian Rivero, Hugo Guillamon y Vicente Esquerdo regresarán al trabajo con la primera plantilla de Albert Celades, tal y como ha informado la Cadena COPE y ha podido confirmar ElDesmarque, El técnico catalán ha llamado a estos tres canteranos para que completen el grupo del primer equipo. Todos ellos, son habituales en el trabajo del conjunto que maneja el técnico catalán. Dos de ellos han debutado en Primera División con Celades en la presente temporada. Solo Cristian Rivero, tercer portero, no ha participado en un partido oficial.
Crisrian Rivero, Hugo Guillamon y Vicente Esquerdo regresarán al trabajo con la primera plantilla del Valencia. El técnico cuenta con ellos.
Llamativa es la situación de Hugo Guillamon. El canterano ha debutado con el primer equipo en liga en el envite frente a la Real Sociedad. En principio, es el sustituto de Garay tras la lesión del zaguero argentino. Pero termina contrato con el Valencia en el próximo mes de junio y todavía no ha renovado con el cuadro del Turia. Es más, ambas partes siguen bastante distanciadas a falta de cerca de dos meses para que termine de forma oficial su vinculación.
Test aprobados para jugadores, Celades y cuerpo técnico
Antes de regresar a los entrenamientos, los futbolistas deberán someterse a los test para comprobar que no están contagiados por el coronavirus. Sanidad ha dado el okey para que se le han las pruebas a los jugadores. Comenzarán ejercitándose de manera individual y de forma progresiva irá entrenando el grupo al completo.