Maxi Gómez avanza al siguiente nivel y se incorpora a los entrenamientos en grupo
-
El Valencia CF encuentra en casa un sustituto temporal para Piccini y para Maxi
-
Los jugadores que se pusieron las botas a tiempo
Maxi Gómez es la noticia positiva del entrenamiento matutino del Valencia CF. El uruguayo ha avanzado al siguiente nivel de recuperación y ya ha realizado cierto trabajo con el resto de la plantila. Durante la primera semana y media de trabajo en grupos, Maxi se ha dedicado a fortalecer la zona lesionada y hacer trabajo de rehabilitación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna.
El delantero se lesionó ante el Betis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Su periodo de baja, desde la operación el 3 de marzo, era de un mes y medio aproximadamente. Por lo tanto, este periodo de confinamiento ha servido para que el uruguayo supere la primera fase de recuperación. Ya participó en los entrenamientos individuales, pero el cuerpo médico pensó que era muy pronto para juntarle con el grupo y ha realizado trabajo de gimnasio durante la primera semana y media de las sesiones en grupos reducidos del Valencia CF.
Maxi Gómez ya realiza trabajo con el grupo y avanza al siguiente nivel de recuperación en su lesión del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Pablo Gozálbez ocupa su sitio en los entrenamientos
Para suplir las bajas de Piccini y Maxi Gómez en los entrenamientos en grupos reducidos que empezaron hace una semana, el club llamó a dos canteranos: Adrià Guerrero y Pablo Gozálbez.
Pablo Gozálbez, encargado de suplir a Maxi en los entrenamientos, es un centrocampista de la generación 2001, capitán del Juvenil A y que destaca gracias a su calidad, visión de juego y su capacidad de trabajo. Ya fue convocado por Celades en el último encuentro de fase de grupos de Champions League ante el Ajax.