El Valencia CF Mestalla entrenará quince días más antes de las vacaciones

Los futbolistas del Valencia CF Mestalla se ejercitarán en solitario y bajo la supervisión de los servicios físicos y médicos del Valencia hasta el próximo 15 de junio y a partir de esa fecha disfrutarán de un mes de vacaciones para incorporarse a la pretemporada en la segunda quincena de julio. Según fuentes cercanas al vestuario del filial del Valencia, el plan previsto es que los jugadores se entrenen diariamente de forma telemática, tal y como lo han hecho durante el confinamiento y desde que se interrumpió la competición en Segunda B en marzo.
La intención de los responsables de la Academia del Valencia es dar vacaciones a los jugadores entre el 15 de junio y el 15 de julio y, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, a partir de mitad de julio se realizarían las pruebas físicas y médicas de pretemporada.
El Mestalla obtuvo la continuidad en Segunda B tras la cancelación prematura de la competición, ya que ocupaba el puesto de promoción por la permanencia con veintiséis puntos en la décimo sexta posición

El Valencia Mestalla no pasaba por su mejor momento deportivo y con 28 jornadas disputadas se situaba entre los puestos de descenso. Aunque su objetivo, como filial, está más centrado en el desarrollo de futbolistas y no en obtener resultados inmediatos; la realidad es que los ches se encontraban en puestos de promoción de descenso. Finalmente se salvaron y el Mestalla podrá comenzar una nueva temporada con aspiraciones renovadas.