La situación real de Ferran Torres en el Valencia
Transcurren las semanas y el valencianismo se pone nervioso ante la situación de uno de sus mejores jugadores como es Ferran Torres. El extremo de Foios es objeto de deseo por parte de grandes clubes europeos a tenor del gran nivel demostrado en el Valencia CF esta última temporada, más aún si cabe, teniendo en cuenta que su futuro en la entidad de Mestalla sigue sin resolverse.
Los rumores sobre el futuro de Ferran son un torrente continuo pero a día de hoy, el jugador se centra en disputar las once jornadas de LaLiga que restan. Ha llevado a cabo una gran preparación física durante el confinamiento y está en plenitud de condiciones para ayudar al equipo a pesar de un pequeño percance sufrido días atrás y que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana pasada. Este lunes ha regresado a los entrenamientos tras haber realizado una gran esfuerzo para estar el próximo viernes en el derbi.
Entretanto, el Valencia CF sigue a la espera. El club le presentó al jugador una oferta de renovación muy importante en febrero acorde a la situación de la entidad y el papel que de Ferran Torres se espera en el futuro. Sin embargo, hasta la fecha no han obtenido ninguna respuesta, ni sí, ni no, ni todo lo contrario. El Valencia CF sigue confiado en poder renovar a un jugador importante para la entidad pero todavía no sabe si Ferran acepta la oferta o si espera otra mejor.
La preocupación de los valencianistas llega a las redes de Ferran Torres
La gran mayoría de valencianistas quiere ver a Ferran Torres vestido de blanquinegro durante muchas temporadas más y muestran su preocupación por una situación sin resolver en las redes sociales del propio Ferran. Muchos hinchas piden a Ferran que se quede en el Valencia pues no va a estar mejor en ningún otro sitio más que Mestalla, la casa en la que se ha criado como futbolista.
Por otro lado, los rumores sobre el interés de otros equipos también tienen su reflejo en las redes de Ferran. Algún aficionado alemán también se atreve a mandarle mensajes de ánimo.