El Valencia CF perdió en Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander ante SD Eibar por 1-0. Fue un partido pésimo de los de Celades que se estrellaron ante un equipo peor pero que supo aprovechar sus virtudes.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores valecianistas
Cillessen (5): Tuvo que emplearse a fondo no por la claridad de las ocasiones, pero sí por la acumulación de veces que le tocó tocar el balón con los pies y con las manos ante la presión armera. Nada pudo hacer en el 1-0. Mal en las salidas (apenas manda en su área) y eso genera problemas. Dos buenas parada en la segunda mitad a tiro de Cote y remate de Enrich
Wass (4): Padeció de lo lindo con Orellana en defensa. No estuvo fino tampoco a la hora de sacar el balón
Gabriel (5): Sufrió para sacar el balón. Cumplió
Mangala (4): Sustituyó a Hugo Guillamón y por alto la tocó, pero no la del 1-0 y alguna otra como un saque largo que Charles casi convierte en gol. Amonestado por una falta peligrosa. No estaba siendo de lo peor hasta que le expulsaron de nuevo por doble amarilla.
Gayà (6): Recuperó la titularidad tras la sanción. De lo mejor del equipo en la primera entrega, en la que fue objeto de un posible penalti. En la segunda volvió a brillar. Fue el mejor del equipo en un partido pésimo.
Dani Parejo (3): Tapado por Kike le costó entrar en juego. Muy tapado, aún lejos de su mejor nivel. Desacertado en los pases y en las decisiones que tomó. Estuvo hasta mal en su punto fuerte: los balones parados
Kondogbia (5): Incrustado casi como tercer central, marcó el 1-0 en propia puerta de forma incomprensible. En el medio lo intentó y se desfondó en defensa
Ferran Torres (4): Le costó entrar en el partido, pero cuando arranca es imparable. No fue su mejor tarde, lo intentó pero le faltó acierto en el último centro. También está todavía lejos del que enamoró a todos.
Carlos Soler (4): Bombero en el centro del campo, le tocó ayudar por el centro ante la presión del Éibar. Como todo el equipo, no brilló y fue sustituido en el descanso por Gameiro.
Rodrigo (3): Desasistido y sin balones no puede brillar. Apenas intervino.
Guedes (3): Jugó como segunda punta por detrás de Rodrigo para aprovechar su velocidad. Lo intentó en las pocas ocasiones que tuvo. Fue sustituido por Cheryshev en el 61
Gameiro (4): Saltó en el descanso por Carlos Soler. Le dio otro aire al equipo
Florenzi (4): Salió en el 61 y tuvo dos ocasiones aunque sus disparos fueron muy desviados. Al menos le puso brío.
Cheryshev (2): Poco trascendente y poco acertado en las pelotas que tocó
Maxi Gómez (sc): Salió en el 83 por Ferran Torres. Apenas tocó el balón
Celades (2): De inicio apostó por Mangala por su altura y por Ferran Torres y Guedes juntos en ataque. El de Foios pegado a banda, el luso como segunda punta. Sufrió muchísimo para sacar el balón dese atrás. Parece que no conocía las virtudes del Éibar y el equipo estuvo a merced de su rival todo el encuentro. Los cambios tampoco modificaron el partido. Debió sacar a Maxi Gómez antes. No agotó las sustituciones, pero sí las ideas.
Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com