Celades sigue, Valverde busca casa
-
Es la hora de César
-
Celades: "No temo por mi puesto y me siento capacitado para dirigir al Valencia"
Albert Celades seguirá como entrenador del Valencia CF al menos de momento. El técnico se sentará ante el Athletic Club en el banquillo salvo una inesperada llamada de Singapur de última hora. Esa es la idea con la que comienza el club esta semana y con la que se trabaja a partir de ahora. Sin embargo, en los últimos tiempos, los últimos resultados y, sobre todo la imagen dada por el equipo y los conflictos internos han cambiado sustancialmente un detalle. Si hasta esta semana la confianza en Celades era incuestionable, ahora se ha terminado por resquebrajar y nadie descarta que pudiera ser sustituido incluso antes de que acabe la temporada.
En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, se consulta y busca ya nombres de nuevos entrenadores por si se precipitaran los acontecimientos y de cara a la temporada próxima. En el Valencia tienen claro que hay que tener en cartera ya sustitutos y la intención es que por el momento Celades acabe la temporada. Habrá que esperar acontecimientos y resultados para saber si ese de momento se pospone semana a semana o hasta el final, pero la búsqueda de entrenadores y la consulta por diversos nombres ha comenzado y no es descabellado pensar ya que Celades no será el técnico del Valencia la temporada próxima.
Valverde busca casa en València
En el seno de esta crisis deportiva, Onda Cero anunciaba ayer que Ernesto Valverde y su segundo Jon Aspiazu, buscan casa en València y que, incluso, se habrían interesado por la situación interna de la entidad. No parece el extécnico del Valencia CF el candidato mejor colocado, pero el dato está ahí. A ese nombre, añadan infinidad de otros que han sido ofrecidos y saldrán. A pesar de la crisis interna, el banquillo del Valencia CF sigue siendo cotizado.
El técnico, entre tanto, se mostró tranquilo sobre su futuro. Así, al ser preguntado si temía por su puesto y si se sentía capacitado para seguir al frente del Valencia fue contundente. "No temo nada. Por supuesto que sí me siento capacitado." Lo cierto es que en los últimos días su figura se ha debilitado hasta un punto en el que ya nadie garantiza su continuidad en el Valencia CF como sí pasaba hasta hace unas semanas.