Kempes, Cañizares, Ayala y Subirats firman un manifiesto para que Peter Lim rectifique su gestión
El valencianismo ha dicho basta. Está harto de la gestión negligente de Meriton Holdings al frente del Valencia CF y se moviliza para, al menos, intentar provocar un cambio de actitud en el máximo accionista Peter Lim.
La venta a un precio irrisorio de dos futbolistas tan importantes como son Dani Parejo y Francis Coquelin es la gota que colma el vaso y al calor de este hartazgo, surgen diversas plataformas de protesta en contra de los actuales gestores valencianistas.
Una de estas plataformas es 'Espíritu del 86'. Se trata de 'un grupo de valencianistas preocupados por la gestión de Meriton Holdings en nuestra entidad'. Así se definen y han elaborado un manifiesto con sus proclamas. Piden a los valencianistas que firmen un manifiesto que ya ha sido firmado por algunas leyendas del club de Mestalla como Mario Alberto Kempes, Santi Cañizares, Roberto Fabián Ayala o Javier Subirats.
Espíritu del 86 pretende unir al valencianismo 'con el mismo espíritu con el que los aficionados valencianistas reaccionamos en el 86 tras el descenso a 2ª Div, nos presentamos con el fin de juntar fuerzas para afrontar esta segunda complicada situación', tal y como rezan sus redes sociales.
Manifiesto Espíritu del 86. #Espiritudel86 #MeritonReacciona pic.twitter.com/iC1vhTusFl
— Espiritu del 86 (@espiritudel86) August 10, 2020