Necesitado como está de centrales y mediocentros, Borja Mayoral, al que el Valencia CF tiene en agenda por si sale un delantero, ha dejado de ser una prioridad. Además, el paso de los días y de las semanas enfrían su posible llegada a Mestalla. No en vano, a los numerosos competidores que tiene el club valencianista por el punta madrileño (Lazio y Levante UD entre otros) se les suma ahora el más potente de todos los enemigos: el propio Real Madrid.
Y es que, el joven atacante puede ser una de las grandes sorpresas de un mercado de fichajes sin caras nuevas en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane tenían claro que la prioridad era la operación salida, que está entrando ya en su recta final. Uno de los futbolistas llamados a marcharse era Borja Mayoral, pero el delantero podría quedarse en la casa blanca con un rol más importante del esperado.
Mayoral entra en los planes de Zidane, una complicación más para que finalmente pueda recalar en Mestalla, cosa que no sucederá si no hay salidas.
Según publica el Diario As, Zidane cuenta con Borja Mayoral, lo ve como una más e incluso va a estar en la convocatoria del primer partido liguero. El Real Madrid se mide el próximo domingo a la Real Sociedad y Mayoral podría ser la gran novedad de esa lista, que estará plagada de ausencias por lesión.
Borja Mayoral partía como cuarto delantero, pero las últimas circunstancias podrían provocar su convocatoria el próximo domingo. En un verano en el que no se esperan fichajes, el delantero podría ser junto a Martin Odegaard y Andriy Lunin uno de los tres cedidos que se quede en el Real Madrid.
Lo cierto es que Borja Mayoral había dejado de ser una prioridad en Mestalla. Tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, su llegada al Valencia CF sólo está supeditada a que salgan alguno de los delanteros. El club cuenta que tiene en punta a Maxi Gómez, Kang In Lee, Maxi Gómez, Manu Vallejo y Rubén Sobrino, efectivos más que de sobras para afrontar LaLiga Santander y si no hay salidas no podrá llegar.