Tras el debut de Toni Lato y Álex Blanco, únicamente quedan por debutar dos jugadores con Javi Gracia esta temporada y es por causa de fuerza mayor. A falta de fichajes y con la acumulación de jornadas, el técnico navarro exprime a su plantilla. El debut en LaLiga Santander en la presente temporada del defensa Antonio Latorre y del centrocampista Alex Blanco, que se produjeron el pasado martes en Anoeta ante la Real Sociedad, reduce a tan sólo dos el número de jugadores de la primera plantilla valencianista que todavía no se han estrenado en la competición liguera cuando tan solo se han disputado cuatro jornadas. Mientras el centrocampista alicantino se estrenó como titular ocupando el puesto que hasta el momento estaba reservado al portugués Gonçalo Guedes, Lato entró en la segunda mitad en sustitución del propio Álex Blanco que le cedió su puesto en el minuto 72 de partido.
Con el estreno de estos dos jugadores Javi Gracia ya ha utilizado 22 futbolistas y los dos que todavía no han disputado ni un solo minuto en las primeras cuatro jornadas del campeonato son: el guardameta Jasper Cillessen y el centrocampista Carlos Soler, ambos por problemas físicos.
Javi Gracia ya ha utilizado 22 futbolistas y los dos que todavía no han disputado ni un solo minuto en las primeras cuatro jornadas del campeonato son por lesión
Ambos podrían estrenarse este sábado ante el Real Betis. No en vano, el meta ya entró en la última convocatoria y el centrocampista podría ser la gran novedad contra los andaluces.
En estas cuatro primeras jornadas tan solo cuatro futbolistas han disputado todos los minutos – Jaume Domenech, José Luis Gayá, Geoffrey Kondogbia y Daniel Wass – y otros cinco han participado también en todos los encuentros: Diakhaby, Maxi Gómez, Kang In Lee, Yunus y Manu Vallejo.
La lista de hombres utilizados la completan: Jason, Guedes, Esquerdo, Gameiro, Hugo Guillamón, Uros Racic, Rubén Sobrino, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mangala y Cheryshev.