Ferro y Weigl, más alternativas por la vía portuguesa
Las horas se consumen y al Valencia CF cada vez le queda menos tiempo para cerrar los dos fichajes que necesita la plantilla y que se le han prometido al técnico Javi Gracia. El Valencia acude a las últimas horas de mercado a la desesperada. Al tiempo que muchas opciones que habían sonado, se van desvaneciendo, la última la de Andersen, también aparecen otras en un baile constante de nombres y muchos equipos. Los dos últimos jugadores que han sido relacionados con con el Valencia son Ferro y Weigl, ambos del Benfica, tal y como ha adelantado Deportes Cope Valencia.
Ambos jugadores se corresponden con los perfiles de futbolistas que el Valencia necesita en este cierre de mercado.
Posibles fichajes del Valencia: Ferro, altura para la zaga
Ferro es uno de los centrales del Benfica. Tiene 23 años y es un dominador del juego aéreo gracias a su 1,92 metros. Salido de la cantera del club de las águilas, ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección portuguesa. La temporada pasada disputó un total de 40 partidos en todas las competiciones con el conjunto lisboeta.
Weigl, otro pivote en el alambre
Julian Weigl recaló a principios de 2020 en el Benfica procedente del Borussia Dortmund. El conjunto portugués pagó por el centrocampista teutón 23 millones de euros. A sus 25 años, Weigl intenta volver a alcanzar el nivel de hace algunas temporadas. La temporada pasada disputó 21 partidos en media temporada y en la presente ha disputado 3 duelos. Aún así, no ha copado las expectativas generadas en su fichaje y por ese motivo, podría salir del Benfica.