Carlos Soler es el hombre de moda en el Valencia CF y en el valencianismo. La semana pasada salvó un punto ante el Getafe CF y este fin de semana fue el héroe ante el Real Madrid. El futbolista, frío y calculador desde el punto de penalti, es justo todo lo contrario fuera del campo y, en el festival de goles que marcó ante los merengues tuvo un momento de sangre fría para recordar su promesa y, al anotar el 3-1 buscó la cámara de televisión y los flashes de los fotógrafos para mandar un mensaje que sobrepasaba las paredes de Mestalla y llegaba hasta el hogar de un niño valenciano que, a buen seguro, esbozó una sonrisa en su proceso de recuperación.
Y es que, Carlos miró a las cámaras y con sus manos hizo la "A" de Alexis, un joven murciélago que está superando un cáncer. La semana pasada se le pasó y esta no podía fallar a su cita.
El futbolista quería mantenerlo en secreto porque es discreto pero, tras anotar el primer hat-trick en LaLiga Santander y convertirse en el primer valencianista en toda la historia del club que anotaba tres penaltis en un mismo partido, era imposible que ocultara el detalle que no hace más que acrecentar su leyenda dentro del club.
Capitán de nuevo cuño, Soler está llamado a seguir protagonizando grandes gestas con el club de sus amores.