Maxi Gómez no para y tiene entre ceja y ceja al Alavés
-
Alerta roja: Maxi Gómez no viajará con Uruguay por problemas físicos
-
El parte médico que confirma la lesión de Maxi Gómez: Preocupa su rodilla
Maxi Gómez no para. El futbolista quiere estar contra el Alavés y por ello no descansa. Maxi Gómez cayó lesionado ante el Real Madrid y permanece en Valencia CF para recuperarse. No ha viajado con su selección con la que había sido convocado pero el ariete charrúa tampoco ha descansado. Este fin de semana, tal y como ha publicado el propio jugador en sus redes sociales, sigue con su rehabilitación. El delantero se sometió el lunes pasado a pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión, la cual, aunque no reviste excesiva gravedad, es suficiente para impedir que el jugador se concentre con su combinado nacional. Se espera que Maxi Gómez pueda estar en condiciones para el siguiente partido del Valencia, en Vitoria ante el Alavés el próximo domingo. Para ello, el futbolista no para.
💪🏽✅🙏🏼 pic.twitter.com/KW5df9hkWM
— Maximiliano Gómez (@gomez_maxi9) November 14, 2020
Su evolución determinará si el joven delantero, uno de los destacados ante el Real Madrid marcando un gol y provocando un penalti, podría jugar contra el Deportivo Alavés en la próxima jornada de LaLiga Santander Lo cierto es que el futbolista ni tan siquiera se ha empezado a entrenarse con el grupo y en las imágenes que él facilita se le ve trabajando en el gimnasio y sin tocar césped.
Una semana tiene por delante para recuperarse del "fuerte traumatismo en su rodilla derecha, que le obliga a necesitar tratamiento médico hasta mejoría clínica", según rezaba el parte médico.