Lubo Penev, exjugador y Leyenda del Valencia CF y posteriormente entrenador con Meriton en el Valencia CF Mestalla ha sido el último en criticar la gestión de Peter Lim, Anil Murthy y Meriton al frente del club. Lo ha hecho a raíz del destape de Ferran Torres con la selección, un jugador que él tuvo de forma fugaz en la cantera. "Me encanta Ferran, está siguiendo su desarrollo natural y se lo merece. En el Valencia Mestalla empezó a dar la talla muy rápido, es un chico muy modesto, educado y con muchas ganas de entrenar. Todavía le queda mucho trabajo por delante", aseguraba el exdelantero valencianista en declaraciones a Radio Marca.
Sobre la marcha del futbolista señalaba a los actuales dirigentes como culpables: "Que se pregunten en el club por qué le han dejado marchar y quién está trabajando allí. El Valencia de ahora no es el que se merece la afición y la ciudad, si el Valencia deja escapar jugadores importantes no podrá competir con los grandes".
Y es que, Penev tiene claro que la situación actual del Valencia es insostenible en estos momentos: "Por cojones hay que buscar un presupuesto adecuado para que este equipo esté entre los primeros. Si el Valencia quiere estar arriba hay que trabajar de otra manera y con otra gente".