El mensaje especial para un Hugo Guillamón que crece a base de errores y aciertos
De once de oro a once de oro. De Ferran Torres a Hugo Guillamón. El jugador, consciente de que, a pesar de estrenarse como goleador en Vitoria no había estado brillante, colgó un mensaje en sus redes sociales mostrando esa dualidad y rápidamente tuvo respuesta de un excompañero de equipo que, como él, ha saltado de la Academia del Valencia a la élite del fútbol europeo y mundial. Y es que, el partido de Hugo Guillamón en Mendizorroza no fue el mejor que ha disputado con el primer equipo del Valencia CF El central de L'Eliana, a diferencia de muchos otros encuentros, el pasado domingo en Vitoria se mostró muy impreciso y cometió errores de bulto que no suele protagonizar. Sin embargo, en la misma línea del equipo, fue de menos a más y acabó bien el encuentro, siendo incluso el autor del tanto del empate a dos con un gran cabezazo tras una falta lateral. Fue el gran momento de Hugo Guillamón para reivindicarse y firmar su primer tanto como profesional.
Tras el duelo, Guillamón lo celebró a través de las redes sociales con un mensaje en el que obviamente asumía su responsabilidad tras los errores cometidos pero ensalzaba la reacción del equipo y la suya propia. En esa publicación en redes, Guillamón recibió un mensaje especial de su amigo y excompañero Ferran Torres, que le felicitó por el gol de cabeza. "Golazo hermano", aseguraba.
Guillamón, crece fiel a su estilo pese a los errores
La primera mitad en Mendizorroza no fue el mejor día ni para Hugo Guillamón ni para el Valencia en líneas generales. De forma más concreta, el central de L'Eliana estuvo fuera de sitio, impreciso y se vio superado por sus rivales como en la jugada en la que Ximo Navarro le rebasó y él le arrolló cometiendo un penalti muy claro. Esos minutos iniciales y tras haber cometido errores de bulto, a Guillamón le costó rehacerse pero lo hizo siendo fiel a su propio estilo. Con tranquilidad, al menos aparente, siempre pidiendo el balón y jugándolo con criterio y calidad, intentando no verse afectado por lo ocurrido durante los instantes iniciales. Hugo no perdió la templanza que le caracteriza