De Torino a Mestalla pone al día a Ximo Puig de la oposición a Peter Lim
-
Ribó pone fecha para el Nuevo Estadio y la caducidad de la ATE
-
De Torino a Mestalla publica su manifiesto para echar a Peter Lim: Esta es la hoja de ruta
Juan Martín Queralt, cabeza visible de la plataforma De Torino a Mestalla, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Generalitat Ximo Puig para informarle de los movimientos de la Asociación, que se ha erigido como principal grupo de oposición a Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF. Fuentes de la plataforma confirman la reunión a ElDesmarque Valencia y la califican como "privada" a la espera de una nueva reunión más oficial en la que el presidente pueda conocer de primera mano la plataforma y las intenciones que ya mostraron en su último manifiesto público. Las mismas fuentes explican sobre la cita ha avanzado la cadena SER que es de ,momento una "toma de contacto" y que "siguen trabajando".
Hay que recordar que los integrantes del colectivo formado por: Agrupación de Peñas, Espíritu del 86, Asociación Libertad VCF, Tertulia Torino, Viachers, Curva Nord, Peña Valencianista per la Solidaritat y Últimes vesprades a Mestalla, y cuya cabeza visible es Juan Martín Queralt se constituyeron "para conseguir el objetivo que nos une a todos, recuperar el VCF y por eso buscan fórmulas para poder revertir el poder accionarial a Peter Lim. La plataforma como tal no acudirá a la Junta del próximo 11 de diciembre al no considerar legitimado a Meriton, pero sí han anunciado que van a emprender acciones legales, recoger acciones y reunirse con las autoridades, cosa que ya han comenzado.
De Torino a Mestalla se reunirá con el Ayuntamiento en los próximos días
La cita es la primera de varias de las que De Torino a Mestalla mantendrá en el futuro. Así, el propio alcalde Joan Ribó, confirmó la semana pasada que, en breve se reunirá con ellos junto a Sandra Gómez, vicealcaldesa. "No sé si será la semana que viene (en referencia a la actual) por temas de agenda, pero tengo mucho interés en reunirnos con ellos. Me han manifestado que hay un interés de comprar el Valencia y vamos a trabajar con eso y queremos reunirnos con ellos. Me parece una buena idea, y eso tiene unos procesos económicos en los que nosotros no podemos incidir", dijo el edil el viernes pasado.