Jason, oportunidad perdida
Casi tres meses después de su última titularidad liguera, Jason Remeseiro volvía por sorpresa al once. La vuelta no era fácil, el Valencia CF jugaba contra uno de los equipos que pugnan por los puestos de arriba, el Sevilla FC, en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Su partido fue malo. Junto a Cheryshev, el peor de los ché. En clave defensiva, Acuña, Ocampos y Suso pudieron con él. En ofensiva, no se animó mucho y lo poco que lo hizo no estuvo acertado. Eso sí, pese a que los cambios que preparó Gracia en el 68' parecían llevar su nombre, no fue de los sustituidos y completó los 90 minutos por primera vez en partido oficial desde que está en el Valencia CF.
Su primera parte fue para olvidar: totalmente superado en defensa y nulo en ataque. De hecho, apenas hizo acciones positivas. La única, un centro pasado que Gayà remató por fé en el segundo palo. Eso sí, no pareció que la quisiera ceder al de Pedreguer de manera intencionada.
A parte de eso, solo sumó errores defensivos y en salida de balón. En el minuto tres, Acuña le regateó y puso un pase atrás que remató Jordán por arriba del larguero. Hasta la media hora de juego, todo el peligro entró por su banda. Guillem Molina, que entró en el 17', le salvó de algún que otro error grave.
La segunda, más desahogo
En la segunda mitad, el elenco de Lopetegui volcó el juego a la banda izquierda, por lo que Jason se vio más desahogado en tareas defensivas. No obstante, en el minuto 46 hizo una falta cerca del área que tuvo que repeler Jaume a disparo de Óscar Rodríguez.
En el 60' llegó su acción defensiva de más mérito. Navas puso un centro medido en el segundo palo que Jason despejó cuando los atacantes sevillistas ya se relamían para rematar en boca de gol. Ocho minutos después, Javi Gracia introdujo en el campo a Yunus, lo cual provocó que tuviese menos responsabilidad ofensiva y más ayuda en defensa.
Así las cosas, el gallego completó los 90 minutos de un partido oficial por primera vez desde que está en el Valencia CF. En sus otras tres titularidades, se vio relegado al banquillo en los minutos 55, 56 y 64.