Piccini saca la mejor sonrisa a Gabriel Paulista y al clan portugués y la afición pide su vuelta
El todavía jugador del Valencia CF Cristiano Piccini ha sacado la mejor de las sonrisas al clan 'portugués' del conjunto de Mestalla que lo integran Guedes, Thierry Correia y Gabriel Paulista, brasileño pero que es uno más del grupo. El lateral italiano está pasando estos días en València con la familia y ha aprovechado para juntarse con algunos de los que fueron sus compañeros hasta hace unos meses. En la imagen que ha compartido a través de su instagram oficial se ve al italiano comiendo un buen arroz junto a Thierry Correia, Gonçalo Guedes, y Gabriel Paulista, que parece que empieza a dejar atrás las dolencias que le impidieron acabar el choque contra el Sevilla y que le tendrán varias semanas de baja. Piccini titula la foto como "la familia".
Piccini no está teniendo continuidad en el Atalanta
Lo cierto es que los cuatro protagonistas de la foto necesitan animarse en estos tiempos convulsos. Los valencianistas, por motivos evidentes, y Piccini porque su cesión al Atalanta no está siendo todo lo fructífera que se podía esperar. Y es que, cedido con una opción de compra de tres millones de euros, no está gozando de gran protagonismo: únicamente ha jugado 6 minutos desde que aterrizó en Bérgamo. Los disputó el 21 de noviembre ante el Spezia y significaron su vuelta a los terrenos de juego en partido oficial tras 15 meses en el dique seco. Antes, en pretemporada y todavía en Valencia, 359 días después de la gravísima lesión que sufrió en el partido de LaLiga Santander ante el Celta, salió en el descanso del partido de pretemporada contra el CD Castellón. Fue un espejismo.
El Atalanta, para que nada falte, a Piccini se le acumulan los competidores en el Atalanta. Y es que el Atalanta ha cerrado una nueva incorporación para el mercado invernal: el lateral derecho danés Joakim Maehle, del Genk, que costará alrededor de 8 millones de euros.
La afición le pide que vuelva
El caso es que Piccini está en Valencia y se ha reunido con tres de sus excompañeros para celebrar la Navidad y arrancarles una sonrisa. ¿Volverán a jugar juntos? Parece poco probable, pero con Meriton nunca se sabe. Las redes sociales, eso sí, ardían pidiéndole que regresara al club.