Palo de capitán de Gayà: "Estamos muy jodidos, no podemos quedarnos con nueve jugándonos la vida"
El capitán del Valencia CF, visiblemente afectado, fue el encargado de analizar la última derrota del año en LaLiga Santander ante el Granada CF. "Veníamos con la ilusión de poder ganar, de hacer un buen partido. Hicimos una buena primera parte, con contraataques, manejando el balon. Nos vamos al descanso con ese gol muy jodidos la verdad. Nos pegaron un mazazo. Y esta temporada es así. Estos errores no los podemos cometer. No puede ser. Nos perjudica muchísmo y ahora solo toca seguir". El lateral aprovechó para mostrar su contrariedad por haberse quedado con dos menso. "No las he visto bien las expulsiones. Con una tarjeta tenemos que tener cuidado. Ya nos pasó en Getafe. A raíz de las expulsiones es muy difícil. No sirve de excusa. No nos podemos quedar con nueve jugadores jugándonos la vida aquí".
Gayà reconoce que la situación es "delicada" aunque asegura que "el equipo lo intenta, se atreve, va para adelante, pero estamos jodidos porque no salen las cosas ni los resultados. Estamos en una situación muy delicada. Tenemos que ser conscientes de ello. Hay que seguir, no podemos bajar los brazos. La gente nos ayuda y tenemos que sentir ese apoyo. Lo tenemos que sacar entre todos" .
Gayà: "Si esto era una final, imagínate lo del lunes. Hay que ser optimistas y levantar la cabeza"
"Claro que preocupa. Somos conscientes de ello. -dijo sobre la situación del equipo- Estamos ahí abajo, se nos escapan partidos en los últimos minutos que tenemos controlados. Queda muchísimo y hay que levantar la cabeza. Nos viene el Cádiz a Mestalla. Si esto era una final, imagínate lo del lunes. Hay que ser optimistas y levantar la cabeza", concluyó