El mensaje triple de Racic con su celebración
-
No digas gol, di golazo: el tanto de Racic para inaugurar el marcador del Metropolitano
-
Racic mira hacia arriba: "Somos un equipo muy bueno y queremos demostrarlo"
A pesar de la decepción que significó la derrota del Valencia CF ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, los valencianistas, al menos, pudieron celebrar algo, el golazo de Uros Racic. El misil del serbio es, sin lugar a dudas, uno de los mejores goles que se han marcado esta temporada en LaLiga Santander y tras su ejecución, los valencianistas se las prometían muy felices en el estadio del líder del campeonato. El baño de realidad llegó en la segunda mitad. Uros Racic sorprendió con su gol y con su celebración, embriago por la euforia y la satisfacción de haber conseguido al fin un gol que se le resistía durante muchos partidos en los que sus intentos acabaron estrellándose con los palos de las porterías.
Javi Gracia fue el que más le insistió al serbio durante varios días tras los intentos fallidos de Uros. Esa confianza que le dio el técnico es la que el jugador le quiso devolver mostrándole afecto en su celebración. Uros corrió hacia el técnico y se deslizó con las rodillas sobre el césped para acabar abrazando a Javi Gracia. El propio futbolista explicó a la conclusión del encuentro el motivo de ese abrazo tan efusivo. "Es el primer gol y Gracia siempre me da confianza. Me dijo que iba a entrar y quería agradecerle toda la confianza porque llevaba varios palos y largueros. Hay que seguir así", explicó el serbio.
No contento con ello, la celebración de Racic no quedó ahí sino que aún tuvo dos partes más, tras abrazarse con sus compañeros, alzó los brazos hacia el cielo para dedicarle el gol a algún familiar y posó desafiante para que las cámaras captasen un momento que jamás olvidará, el de su primer tanto con el Valencia CF, además en un escenario imponente como es el Wanda Metropolitano.