Gracia habla de su dimisión: "Decís que no me marché por no pagar una cantidad de dinero y es falso"
-
Gracia, sin noticias de Cutrone: "El club no me ha comunicado nada"
-
El comunicado oficial de Javi Gracia: "Voy a hacer lo que realmente quiero"
En la comparecencia posterior a la victoria contra el Elche CF, Gracia ha roto su silencio sobre su amago de dimisión al principio de temporada y ha asegurado que si no se marchó no fue por no tener que pagar una gran indemnización para irse. En ese sentido. Ha sido horas después de que Àpunt destapara que el Valencia CF quiso despedirlo después de empatar ante el Cádiz y que tenían elegido a Míchel. El técnico navarro ha asegurado desconocerlo. En todo caso, lo cierto es que el Valencia sí lo ratificó ese mismo lunes.
A partir de esa pregunta Gracia ha aprovechado para hablar de que no sabe nada de Cutrone y desmentir que estuviera aquí por no pagar su cláusula de salida. "Todo eso que me comentas no sé hasta que punto es verdad (que le buscaran sustituto). Lo que es mentira es que no he llegado a un acuerdo para marcharme. Habláis de unas cifras que no se corresponden a la realidad. No es un tema de dinero. De incorporaciones (Cutrone) oigo nombre a través de vosotros, pero el club no me ha comunicado nada sobre llegadas".
“Decís que no me marché por no pagar una cantidad de dinero y es falso. No me fui por una sola razón, que no aceptaron mi dimisión. La presenté por la situación que había vivido, no se me aceptó y no volví a hablar del tema”
Poco después volvía sobre el tema: "Me refiero a que cuando decís que es un tema económico, no lo es. Que si rescisión o que si yo tenía que pagar para marcharme. Eso no es cierto". Y acaba asegurando que si no se marchó fue "por una sola razón. Porque el club me dijo que no aceptaba mi dimisión"
La "presenté por honestidad profesional la situación que había vivido la dimisión y no se me aceptó. No volví a hablar del tema y lo quiero aclarar. Se deriva a temas económicos y quiero que quede claro".
Lo cierto es que hay que recordar que, cuando se puso su cargo a disposición, se publicó que si dimitía tendría que hacer frente a una indemnización al club, que algunas fuentes citaron en 3 millones de euros. Por el contrario, si era despedido, de mutuo acuerdo, podría marcharse sin pagarla. Ahora el técnico del Valencia, casi medio año después, Gracia ha salido a desmentirlo.
Este entrenador le confiaron una plantilla y le prometieron una serie de jugadores que no vinieron, solo queria un 6, pero parece que el "señor Murphy" sabe mas que nadie, y ahora ya el gitano Mendes es el director tecnico solo trae jugadores que le interesan a el, todos los equipos de Europa contratan jugadores de sudamerica y con el tal Mendes solo los que pueda sacar tajada, asi que estamos en un equipo de Mendes, ¿¿¿¿¿¿no se puede hacer un equipo de cero que se llame Valencia club deportivo????? y nos quitemos a todos los carroñeros que van a llevar a este equipo a segunda