Ferro encuentra en Guedes a su mejor cicerone
Francisco Ferreira 'Ferro', el nuevo fichaje del Valencia CF para la defensa, ha encontrado en la figura de su compatriota Gonçalo Guedes a su mejor cicerone en sus primeros días en el club valencianista. Ambos se conocen de hace años cuando defendieron juntos los colores del Benfica y ahora, en sus periodo de adaptación, Guedes está muy pendiente para que el aterrizaje de Ferro en el Valencia CF sea lo más cómodo posible. Ferro, al igual que los otros dos fichajes, Cutrone y Oliva, apenas llevan un par de días con el equipo y ya empiezan a asumir los conceptos tácticos que el técnico Javi Gracia quiere inculcarles. Todavía está por ver si alguno de los tres puede entrar en la convocatoria del equipo de cara al duelo del próximo domingo ante el Athletic Club en San Mamés. El que más papeletas tiene es el propio Ferro debido a las bajas en defensa de Mangala y Diakhaby. Paulista y Guillamón apuntan a repetir en el eje de la zaga y el luso podría entrar en la lista por si hiciese falta para el equipo durante el transcurso del partido.
Guedes y Ferro comparten charla y aspiran alto con el Valencia
Los dos exjugadores del Benfica han compartido charla ante las cámaras de VCF Media.
Guedes le desea lo mejor a Ferro y le le deja claro que el Valencia es un gran club pero que en su nueva vida encontrará muchas cosas buenas: "No es sólo un gran club; también hay un gran clima y la gente es muy amable. Espero que sigas trabajando igual de bien que en Benfica y podamos volver a jugar muy pronto."
Ferro se congratula porque "la gente que he conocido hasta ahora es muy acogedora. Voy a demostrar en el campo que estoy aquí para ayudar al club a conseguir los objetivos y jugar contigo de nuevo va a ser especial. "