Murthy se marcha unas semanas a Singapur: Joey Lim se queda al cargo
Anil Murthy no estará presente este domingo en Bilbao. Tampoco en Madrid para la próxima jornada liguera. El presidente del Valencia CF, tal y como informa As y según ha confirmado ElDesmarque, se ausentará durante tres semanas para marcharse a Singapur por motivos personales. Joey Lim se queda como figura representante en el club hasta su retorno.
Así queda el organigrama del Valencia durante este periodo de tiempo en el que su presidente partirá hacia Singapur por motivos personales. Allí tendrá que pasar en un hotel una cuarentena de 14 días, tal y como obliga el protocolo de coronavirus en dicho país y después estará seis días para resolver asuntos personales. Evidentemente aprovechará para citarse con Peter Lim, máximo accionista de la entidad, y seguirá entretanto el día a día de la entidad desde la distancia, aseguran a este medio fuentes conocedoras del desplazamiento.
Anil Murthy ha viajado este sábado y aterrizará ya en domingo -horario español- en Singapur, de donde tiene previsto regresar a finales de mes.
Una vez finalice esa cuarentena, prolongará allí su periodo para mantener reuniones con Peter Lim, máximo accionista de la entidad. Murthy no marchaba a su país desde antes del inicio de la pandemia y ahora permanecerá allí unas semanas hasta su retorno a la capital valenciana.
Si todo va bien, Murthy estará de vuelta por Valencia a finales de febrero. Mientras tanto, Joey Lim se queda como figura referente de la entidad y entre ambas partes mantendrán contacto continuo a distancia para lo que fuera necesario.
Por este motivo, el presidente del Valencia CF no estará este domingo en el palco de San Mamés, ahorrándose cruzarse con Marcelino, al igual que tampoco lo hará en el Afredo Di Stéfano una semana más tarde; ni contra el Celta de Vigo en Mestalla el día 20.
Algo importante se cuece en el Valencia