Gabriel cumple el sueño de José Manuel: "Es mi amigo, juego con él a la play"
El entorno de Mestalla era felicidad el sábado por la noche. Dos docenas de aficionados se agolpaban a la puerta. Habían visto la victoria del Valencia CF en la calle a través del móvil ya que los bares están cerrados para esperar a que acabara el choque y ver a sus ídolos. Armados con pancartas, la mayoría de ellos jóvenes, se agolpaban en pos de un autógrafo, una foto o, en el mejor de los casos, el premio gordo: una camiseta. Los había que esperaban la de Gayà o la de Maxi Gómez. Otros, cualquiera que pudiera caer y después estaba José Manuel. A sus 18 años es el presidente del club de fans de Gabriel Paulista y, tras muchos meses de 'pico y pala' su noche había llegado. Este sábado el central le había prometido que le daría el preciado trofeo y cumplió.
ElDesmarque Valenica fue testigo de excepción como Gabriel cumplía el sueño de José Manuel. "Gabriel es amigo mío, jugamos a la plau. Llevo un año detrás de la camiseta. Lo conocí a través de Instagram. Llevo una cuenta de su club de fans", explicaba el joven
"Como capitán es un diez, como persona un once. Es un tío muy humilde que ayuda a su barrio, a todo el mundo", explicaba emocionado José Manuel que acompañó al jugador desde la puerta de Mestalla a las oficinas, dónde aparcan el coche. Allí, siempre respetando las distancias por el COVID-19, el capitán del Valencia CF le dio la camiseta al guardia de seguridad para que se la diera en mano a José Manuel.
"¡Mario, Mario!", gritaba José Manuel a su amigo para que le hiciera una foto. Finalmente no llegó a tiempo, pero aquí tienen la instantánea y el momento en el que el capitán del Valencia CF convertía a su fan en el tío más feliz del mundo. Tres puntos, la promesa cumplida por su ídolo y una camiseta del conjunto de Mestalla ¿qué más se puede pedir?