El acta le roba el gol a Thierry Correia y al Valencia
-
Las notas del Valencia CF ante el Valladolid uno por uno: Correia rubrica su gran 2021
-
Como si de un killer se tratara: el gol de Thierry para ponerle la rúbrica
El acta del encuentro Valencia-Valladolid disputado este domingo en Mestalla refleja un triunfo del equipo local por 2-0 y no incluye el tercer tanto valencianista logrado por el portugués Thierry Correia en el minuto 89. Fue, además, un auténtico golazo.
El partido fue arbitrado por Jesús Gil Manzano, del comité extremeño, quien incluye en el acta los dos primeros tantos del conjunto valencianista, obtenidos por el uruguayo Maxi Gómez en los minutos 45 y 48.
En el tramo final del encuentro, un centro de Cheryshev fue rematado de cabeza por Thierry Correia, lo que supuso su primer gol con la camiseta del club de Mestalla y que no figura en el acta.
Con posterioridad, el colegiado y la RFEF rectificaron el error y se corrigió el acta para reflejar el 3-0 oficial y el goleador inesperado.
Correia, de los mejores
Al final del partido, el propio Correia analizaba el choque y su gol para VCFMedia. "Era muy importante ganar hoy y lo conseguimos. Ahora tenemos que trabajar el próximo partido Sabíamos que ganando hoy nos poníamos en una posición más tranquila. Ahora tenemos tres partidos más que queremos ganar"
Trabajo duro durante la semana
Sabíamos que iba a ser una semana difícil, pero somos un equipo muy unido y trabajando muy bien podíamos ganar hoy.
Un gol especial
Como cualquier jugador, yo también quiero hacer goles. Lo he conseguido y estoy muy contento. Ha sido un buen centro de Cheryshev. Lo he celebrado como los jugadores de la NBA que dicen que hay que tener calma.
Vuelta tras lesión
El año pasado fue complicado porque jugué poco. Este año que estaba jugando no podía parar un mes por la lesión así que he trabajado mucho para volver antes y ayudar al equipo.
De este hombre no me sorprende nada confesó madridista y no pita un penalti a guedes y nos roba un golazo lo dicho no me sorprende nada es malo de solemnidad