Rafa Mir habla del Valencia: "Les tengo mucho cariño y respeto al club y a la afición"
El próximo sábado, el Huesca de Rafa Mir se juega la salvación en LaLiga Santander a vida o muerte ante el Valencia CF. El gigantón murciano es una de las principales amenazas de los oscenses tal y como ha demostrado con una gran temporada. Para Rafa Mir, que tiene pasado valencianista ya que se formó en las categorías inferiores blanquinegras, es un partido muy especial. Por el cariño que tiene al club de Mestalla por sus antecedentes y porque puede ser un buen destino de futuro. Rafa Mir ha sonado como posible fichaje del Valencia para la próxima temporada habida cuenta del gran rendimiento que ha demostrado. Sólo el futuro dirá si el delantero vuelve de regreso a Mestalla. Por el momento, se centra en el ambicioso reto de salvar al Huesca. Para ello, los oscenses deben ganar. De lo contrario dependerán de lo que haga el Elche.
El futbolista murciano ha hablado a pocos días del duelo final. Ha tenido buenas palabras para su exequipo.
Bonitas palabras para el Valencia CF
"El Valencia CF es un gran equipo, un gran club, les tengo mucho cariño de mi etapa allí. Es un partido super especial para mí porque jugamos contra el equipo que me vio crecer, es un club al que le tengo mucho cariño y mucho respeto por ese club y esa afición, se juntan muchas emociones", dijo. "Al final el Valencia por ADN y por historia siempre es un equipo que va a competir todos los partidos. No creo que el Valencia venga relajado ni mucho menos, así que tendremos que dar nuestra mejor versión".
El Huesca, con ganas de ganar y salvarse
"La afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas. Dependemos de nosotros mismos: tenemos que ser conscientes de la situación, de lo que nos jugamos y tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante el Valencia". "Podemos hacer historia para el club".
Avisa de que el Valencia competirá bien y todo depende de ellos mismos
"No creo que el Valencia venga relajado, tendremos que dar nuestra mejor versión. Hemos llegado vivos y eso tiene que hacer que demos lo mejor que tenemos. Al depender de nosotros mismos tenemos que mirarnos a nosotros, la actitud tiene que ser la que se merece este tipo de partido. Estamos trabajando mucho y hemos sufrido durante todo el año para llegar a este partido."