Jason y Maksimović pueden ayudar a la llegada de Bordalás a Valencia
El Valencia CF quiere resolver la incógnita del nuevo entrenador para la próxima temporada cuanto antes. Bordalás es el que más gusta a la directiva y el que lleva sonando durante estos años por el buen rendimiento con el Getafe CF. Dos futbolistas como son Jason y Maksimović podrían contribuir para que el entrenador recalara en el Valencia. El principal problema para el club es que al técnico alicantino le queda un año de contrato y si quieren adquirir sus servicios deberían pagar la cláusula de 1,5 millones de euros. Eso sí, Bordalás mantiene una buena relación con su actual presidente, Ángel Torres. Hicieron un pacto de que si en algún momento el míster quería cambiar de aires no habría muchos inconvenientes para su marcha. No obstante, el presidente del Getafe tampoco lo va dejar irse gratis y busca obtener un desembolso económico. Y Jason y Maksimovic podrían servir de llave para desatascar esta situación.
Jason y su pasado con el Getafe
Jason estuvo cedido una temporada en el Getafe y le guardan buen recuerdo. Según el diario Marca es una de las opciones. El Valencia podría obtener beneficios con una posible venta, debido a que adquirió sus servicios del Levante a coste cero. Según Transfermarkt Jason tiene un valor de mercado de 2,5 millones de euros y su pico más alto que fueron 6 millones lo logró con el conjunto azulón.
El agente del futbolista se reunió con Anil Murthy el miércoles 19 de mayo en la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar sobre su futuro. No obstante, la posible llegada del entrenador alicantino podría reabrir la puerta al futuro de Jason vistiendo la elástica blanquinegra. El extremo jugó una gran cantidad de encuentros en el Getafe cuando era entrenador Bordalás, aunque a final de temporada perdió protagonismo.
El Valencia puede sacar tajada de la venta de Maksimović
El centrocampista serbio fichó por el Getafe hace tres temporadas por 5 millones de euros y el club valencianista se guardó un porcentaje de una posible venta, ya que vio el potencial del futbolista. El porcentaje que tiene es del 30 % y podría desencadenar que el conjunto azulón negocie compensar lo que debe llevarse el Valencia por la venta del serbio con la cantidad a pagar por liberar a Bordalás. El Valencia juega con esta opción para poder traer a Bordalás al banquillo sin desembolsar dinero, puesto que se antoja complicado que Peter Lim esté dispuesto a pagar por la incorporación de un entrenador.
Bordadas .. no, gracias