El mensaje del Valladolid al Valencia a través de Marcos André
El Real Valladolid le manda un mensaje al Valencia CF a través del propio Marcos André. No se descarta su salida pero, fácil no está. El conjunto de Mestalla insiste en él para que siga en LaLiga Santander y ha realizado hasta dos intentonas para ficharlo. La falta de capacidad económica de la entidad valencianista bloquea ahora mismo la operación y, por eso, se han abierto otras vías, alguna tan cercana a la capital castellana como Miguel De la Fuente, la joya de la cantera vallisoletana y que jugó cedido en el Leganés. Dicho esto, el brasileño Marcos André, con pasaporte español, que no quiere seguir en Pucela tras el descenso, es el objetivo prioritario. Si falla, si finalmente se bloquea, el Valencia CF como ya ha hecho abrirá otras vías para cubrir el puesto que deja Gameiro.
Los valencianistas quieren y se plantean hacer un esfuerzo por el brasileño ya que es una de las grandes peticiones de Pepe Bordalás. Sin embargo, las posturas están lejanas. El Real Valladolid parte de la base que no venderá al joven delantero por menos de 10 millones de euros, sin embargo los valencianistas no van a llegar a esas cantidades.
En ese sentido, como informa Radio Marca Valladolid, el jugador subió el pasado martes a los despachos del club vallisoletano con la intención de despejar sus dudas con respecto a su futuro en el equipo. Pretendía saber si hay disposición a un traspaso, encontrando una respuesta negativa. También si el club se plantea una renovación para aumentar una ficha que en estos momentos es una de las más bajas del vestuario, lo cual se está estudiando.
No descartan la salida de Marcos André
El caso es que el Valencia CF lo intenta y realizó hace unos días una nueva oferta por el futbolista que, según fuentes cercanas al club blanquivioleta, rondaría los tres millones de euros, demasiado baja para el Real Valladolid, que cifra a su jugador en más del triple la cifra mínima para dejar salir al delantero.
¿Táctica negociadora o postura firme? El paso de los días definirán un mercado en el que, para los de Mestalla, el mediocentro es más prioritario que el punta
De todas formas, el club no puede cerrar de forma definitiva una salida. Por una cifra razonable, más cercana a los 10 millones de euros, el Pucela podría plantearse que el jugador saliese del Nuevo Estadio José Zorrilla. Pero, por el momento, el jugador cuenta para los planes de José Rojo, Pacheta y del club. ¿Táctica negociadora o postura firme? El paso de los días definirán un mercado en el que, para los de Mestalla, el mediocentro es más prioritario que el punta
Ya. Pero es que el Valladolid ni quiere venderlo, ni quiere cederlo. Cuenta con él para intentar subir este año a primera. Para qué va a negociar una cesión?
El Valladolid cuenta con el jugador, al final de liga sin llegar a hacer números importantes empezó a despuntar y mostrar cosas. Por eso el Valladolid no se va a desprender de una de sus "joyas" por menos de 10 millones, ni lo va a ceder,pues es pieza clave para el ascenso. El que lo quiera que pague, lo cual es la postura normal.
Es dificil que el Valencia fiche al jugador por 10 millones, cuando apenas ha demostrado nada en la Liga, sin embargo cederlo aL Valencia con opcion a compra seria menos arriesgado y veriamos su rendimiento. AMUNT