Mamardashvili le gana la primera batalla a Cillessen
-
De Tiflis a LaLiga: Mamardashvili maravilla en su estreno salvador
-
El Valencia CF saca un merecido empate en la batalla de Granada
-
El compromiso de Wass: jugó y acabó lesionado
José Bordalás ha vuelto a apostar por Giorgi Mamardashvili bajos los palos de la portería del Valencia CF. Había serias dudas en torno a la apuesta del técnico y el georgiano ha vuelto a completar un gran partido en el Nuevo Los Cármenes.
Mamardashvili ya lleva dos buenos partidos con el blanquinegro valencianista en LaLiga Santander. La apuesta de Bordalás por su continuidad tras disputar toda la pretemporada continua dando sus frutos. El guardameta georgiano mantiene el ritmo que le ha llevado a hacerse con la titularidad en el Valencia CF. Inclusive frente al Granada CF lo tenía complicado. El retorno de Cillessen a los entrenamientos parecía restarle opciones de mantener la titularidad. No obstante, el técnico alicantino ha querido premiar su gran partido ante el Getafe CF y continuar con su firme apuesta. Pese al gol del Granada CF, Mamardashvili ha respondido al técnico demostrando un buen nivel pese a que su rival tampoco no le exigió mucho. Cillessen tendrá complicado levantarle el puesto.
La realidad es que el portero nacido en Georgia falló en el primer tanto del encuentro. En un contragolpe dirigido por el colombiano Luis Suárez que definió al palo contrario, Mamardashvili estaba descolocado y le cogió el remate a contrapié. No estuvo acertado en el primer tiempo aunque tampoco le exigieron mucho trabajo ya que los nazarís apenas golpearon a puerta.
Tras el descanso, el partido siguió el mismo curso. Mamardashvili fue más determinante. Es más, el georgiano evitó el segundo tanto rojiblanco durante el ecuador del segundo tiempo. Con el balón en su poder, se complicó en la salida. Frente al Granada CF ha cometido algún error al sacar el balón jugado. No obstante, su partido no ha sido ni mucho menos malo. El nivel mostrado ante el club azulón era complicado de mantener. Sin embargo, Mamardashvili volvió a ser clave para sacar un punto en Granada.
Partidazo de Mamardashvili ante el Getafe CF
Mamardashvili sujetó al equipo, primero con una estirada abajo tras el disparo raso de Hugo Duro y posteriormente con una gran parada en dos tiempos, tras el disparo de Maksimovic, que salió lastrado tras chocar en Paulista. Mamardashvili rectificó su posición en pleno movimiento y posteriormente volvió a tapar bien para desbaratar el rechace de Jaime Mata. El valencianismo quedó con el corazón en un puño pero ahí estaba el meta georgiano para amarrar el triunfo. Con varias paradas casi imposibles, desesperó al Getafe y alumbró Mestalla con un haz de esperanza hacia la victoria.