Bordalás premia a su plantilla con un puente tras sumar seis caras nuevas
El técnico del Valencia CF, José Bordalás, ha dado tres jornadas de descanso a su plantilla al aprovechar el parón de LaLiga Santander por los compromisos de las selecciones nacionales. Aunque inicialmente estaba previsto que el descanso fuera únicamente el sábado y el domingo, finalmente el equipo tampoco se ejercitará este viernes en la ciudad deportiva de Paterna y el próximo entrenamiento será ya el lunes por la mañana.
El técnico alicantino preparó para este jueves una larga sesión de entrenamiento que supuso el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Hugo Duro y Hélder Costa, los últimos fichajes de la entidad.
A este descanso Bordalás llega con las bajas de Rivero y Álex Blanco, pero por el contrario ha recuperado a Toni Lato, Cristiano Piccini y Jaume Doménech. Además, ya ha podido contar con Dimitri Foulquier, Helder Costa y Hugo Duro.
A este descanso el Valencia CF llega con las bajas de Rivero y Álex Blanco, pero por el contrario ha recuperado a Toni Lato, Cristiano Piccini y Jaume Doménech. Además, ya ha podido contar con Dimitri Foulquier, Helder Costa y Hugo Duro.
Bordalás recuperará a los internacionales paulatinamente
Durante la próxima semana y según acaben los compromisos con sus selecciones regresarán al trabajo con el equipo Daniel Wass, Gonçalo Guedes, José Luis Gayà, Carlos Soler, Hugo Guillamón, Denis Cheryshev, Maxi Gómez, Omar Alderete, Uros Racic y Giorgi Mamardashvili.
En algunos casos, comprometiendo seriamente la posibilidad de disputar el partido de la jornada 4 de LaLiga Santander ante CA Osasuna. Es el caso de Maxi Gómez y Omar Alderete. Ambos juegan en sudamérica en la madrugada del jueves al viernes y tendrán que estar 24 horas después como tarde a las órdenes de José Bordalás si este quiere contar con ellos para el choque. Ante esta eventualidad, LaLiga ya ha anunciado que fletará aviones y ha aplazado dos partidos para lograr que los futbolistas afectados