Todas las victorias del Valencia CF ante el Real Madrid: "Ahora nos toca a nosotros"
El Valencia CF ha emitido un vídeo con todas las victorias ante el Real Madrid en Mestalla: "Ahora nos toca a nosotros", es el lema del club para calentar el duelo que dirimirá el líder momentáneo de LaLiga Santander La motivación está por las nubes y ahora solo falta que los de Bordalás mantengan el rumbo que
El Valencia CF recibe este domingo al Real Madrid (21:00 horas a través de Movistar+ LaLiga y online por ElDesmarque) con el objetivo dar continuidad a la buena dinámica del comienzo de la temporada. El equipo se mantiene invicto, habiendo sumado 10 puntos de 12 posibles y quiere seguir por el mismo camino en un partido de máxima exigencia. La confianza del equipo tras los buenos resultados en el arranque de LaLiga y el apoyo de los casi 30.000 valencianistas que se darán cita en Mestalla será clave para afrontar el partido.
Por su parte, el Real Madrid ocupa es colíder de LaLiga, habiendo sumado 10 puntos en 4 jornadas, con un balance de 13 goles a favor y 6 en contra. Además, Karim Benzema es actualmente el máximo goleador de la competición con 6 tantos. El conjunto de Carlo Ancelotti también demostró su potencial esta semana al derrotar al Inter de Milán en San Siro en Champions League.
Los últimos duelos contra el Real Madrid
Por lo que respecta a los enfrentamientos más recientes, tras una racha de cinco victorias seguidas del equipo madrileño a principios de la pasada década, en los que marcó veinte goles, las fuerzas se han nivelado desde el triunfo local por 2-1 de la campaña 14-15.
Con esa victoria valencianista se abrió una serie de siete enfrentamientos hasta el del pasado campeonato resueltos con cuatro triunfos locales, dos empates y una victoria madridista, en los a que el Valencia ha marcado catorce goles, a una media de dos por encuentro, y el Real Madrid vio puerta en once ocasiones.
El primer Valencia-Real Madrid en Mestalla se remonta a la temporada 31-32 y acabó con empate a uno. Un año después llegó el primer triunfo del equipo madrileño (0-1) y en la temporada siguiente, la primera victoria local (2-1).