La felicidad de Gayà es la de todo el valencianismo
-
Cuatro nombres propios y un fichaje en la reunión entre Lim y Bordalás
-
Bordalás respira tranquilo: Cheryshev está bien y los demás entrenan con todos
El parón de selecciones está dejando grandes noticias en el Valencia CF. Desde la renovación de un fijo como es Thierry Correia a la vuelta a los entrenamientos de jugadores importantes como el propio portugués, Cheryshev, Soler y Gayà. Lo cierto es que son cuatro intocables en los esquemas de Bordalás, al menos hasta sus respectivas lesiones, y el equipo los ha echado en falta. Quizás en demasía. Y es que en los cuatro compromisos en los que han estado apartados de las convocatorias, el conjunto blanquinegro ha cosechado únicamente dos puntos, con seis goles en contra y solo tres a favor. Tras el parón, vuelven con el equipo y con ellos la felicidad entre la afición.
Una de los retornos más ansiados es el del capitán general de este Valencia CF, José Luis Gayà. Fue titular en las primeras cuatro jornadas de LaLiga Santander hasta su lesión en El Sadar. Ahora, ya encadena unos días entrenando y ha mostrado su felicidad en redes sociales: "De vuelta con el equipo!!!" (acompañado de emoticonos).
No es el único
Bordalás cuenta con Cheryshev, Soler, Gayà y Thierry Correia para el Camp Nou. El técnico vio como sus cuatro titulares entrenaron sin problemas en la última sesión de trabajo de la semana, la del jueves. Sorprendió ver al ruso vendado, pero después trabajó sin problemas y, salvo giro inesperado, los cuatro podrán estar a un mayor o mejor nivel en el duelo contra el FC Barcelona.
Los lesionados y el resto de jugadores descansarán hasta el lunes, momento en que está pautado la nueva sesión de trabajo. Será a las 10.15 horas. Para ese día no se espera que regrese ningún internacional que empiezan a estrenarse este viernes. A lo largo de la semana vendrán para preparar el partido