Es Noticia

El Valencia se desmelena en TikTok con un divertido zasca al Villarreal

Expandir v
Xema Tarazona

Aunque el humor en el fútbol muchas veces se asocia a la burla, al encargado de la cuenta de TikTok del Valencia CF parece no importarle demasiado. Y es que no tardó demasiado en mofarse de victoria ante el Villarreal CF en el choque correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. Los dos protagonistas: Alberto Moreno y Dimitri Foulquier. El primero entró en el minuto 71 en sustitución de Pervis Estupiñán. El segundo, por su parte, fue uno de los grandes protagonistas del partido. Realizó la asistencia a Hugo Guillamón desde un saque de banda, provocó el penalti que transformó Soler y completó 90 minutos excelsos desde el punto de vista defensivo.

Lo cierto es que el TikTok es gracioso. Sale en primer lugar Alberto Moreno con aquel vídeo que hizo cuando el submarino amarillo eliminó al Manchester United en la UEFA Europa League. "Man United, get out (fuera)", dice. A continuación, Foulquier pidiendo calma con la canción 'Tranquilísimo' de fondo. Desde luego, un ejercicio de astucia del community manager.

Dimitri Foulquier y Alberto Moreno (Foto: Valencia CF)

Foulquier, héroe inesperado

Foulquier fue un héroe inesperado hasta en tres ocasiones. Para empezar, nadie daba un duro por su titularidad tras la recuperación de Correia. Todo el mundo confiaba en que fuera suplente y jugara Thierry Correia. No fue así, y gracias. Bordalás le dio de nuevo el carril derecho y le puso un zurdo que le ayudara a defender por delante, en este caso a Hélder Costa, otro de los que salió reforzados del duelo contra los castellonenses.

No contento con cumplir en la zaga, fue por segunda vez un héroe inesperado cuando, al final del primer tiempo se inventó el saque de banda que propició la delicatessen de Hugo Guillamón para marcar el gol.

Pero tampoco iba a ser esa su última aparición en el choque. Cuando tampoco nadie se esperaba su intervención, el lateral galo desatascó definitivamente el choque. "El balón iba botando, llego primero y él me golpea en el muslo. Penalti claro y creo que ni lo han protestado", explicaba Dimitri Foulquier al finalizar el partido. Esa acción en el minuto 74 de partido permitió a Soler establecer el definitivo 2-0. Ahí es nada.

Ya sí, cuando saló Correia, el Dimitri cedió su lado y acabó jugando con dignidad a pierna cambiada en el lateral izquierdo. Otro partido completísimo del hombre por el que Bordalás apostó ciegamente.

Foulquie,  ante el Villarreal (Foto: Valencia CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar