Ricardo Arias le pone un "10" a Bordalás y da un avance sobre los fichajes
Ricardo Arias, leyenda del Valencia CF y embajador del club, fue el encargado de representar al conjunto de Mestalla en el palco del Santiago Bernabéu. Él, además, ha sido el que ha analizado el duelo de la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander ante el Real Madrid. El exjugador, que no está en tareas administrativas o deportivas, ha explicado no obstante que le "consta que se está trabajando en consenso con la secretaría técnica, el área deportiva y económica. La incertidumbre siempre va a estar ahí en el aire, pero como todos los equipos. Todos los equipos quieren reforzarse, pero hay que amoldarse a las necesidades del club. Mejorar siempre el nivel interesas a todos los equipos".
En otro orden de cosas, Arias ha lamentado las bajas del equipo (Thierry Correia, Gabriel Paulista, Foulquier o Lato). "Tenemos que adaptarnos a las circunstancias. La pandemia está bombardeando a los futbolistas y todos los equipos tenemos que hacer retoques hasta la última hora. La presencia de Gayà es primordial".
- ¿Qué valoración le das, hasta ahora, a la temporada de Bordalás con el @valenciacf?
Ricardo Arias, portavoz del club: "En cuanto a trabajo, exigencia y actitud le doy un 10. Es lo que necesitábamos"#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/HCmjldfc4G
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 8, 2022
De Guedes ha explicado que "en la primera vuelta ha sido un poco irregular. Muy importante y luego menos protagonismo. Tiene que ser una pieza fundamental porque cuando está bien el equipo gana muchos enteros. Nos añade un plus de confianza al equipo".
Arias: "Bordalás, en cuanto a actitud, exigencia y trabajo es un diez. Es lo que necesitábamos".
Con todo, donde más contundente ha sido Ricardo Arias fue a la hora de analizar el trabajo de José Bordalás al frente del equipo. "En cuanto a actitud, exigencia y trabajo un 10. Es lo que necesitábamos. Por encima de todo exigencia. Nuestro objetivo es trabajar por estar más arriba y dar tiempo a jugar partidos. Se atraviesan rachas buenas y malas. Hay que creer en el equipo porque hay cimientos para conseguir cosas".