Bryan Gil espera en Sevilla a que se resuelva su posible cesión al Valencia
-
En directo, el mercado de fichajes de invierno del Valencia CF: Bryan Gil está muy cerca del Valencia
-
Bryan Gil ya conoce a varios valencianistas y tiene un vínculos que le une a Mestalla
-
Todos pendientes de una ilusión llamada Bryan Gil y los casos de Malsa y Diawara
Bryan Gil espera en España que pueda concretarse su cesión al Valencia CF o a otro club y regresar a LaLiga Santander en calidad de cedido. Además de los de Mestalla, Real Sociedad también lo espera pero no puede ofrecerle los minutos que sí disfrutaría con Bordalás.
El técnico hace fuerza y ya pidió en verano al extremo y ahora en invierno desea que sea la guinda de su plantilla. El Valencia CF cuenta ya que sus principales operaciones están hechas con el fichaje de Eray Cömert y la cesión de Ilaix Moriba. Queda un remate, una ilusión, un remate que no está descartado pero casi y que tiene nombre y apellidos: Bryan Gil. Diversas fuentes confirman a ElDesmarque Valencia que los contactos entre el Tottenham y el Valencia para ver si resuelven la cesión existen, pero las posturas estás alejadas. Tienen que mandarlo gratis aquí para ganar minutos para su activo y su inversión, piensan en Mestalla para que se haga la operación. En cambio, el Tottenham espera que, además de hacerse cargo de su ficha, el Valencia pague por su cesión, cosa que no va a suceder.
La negociación no está rota, sigue viva, pero será cuestión de tiempo y de esperar casi hasta final del mercado para saber si puede terminar concretándose la cesión. Bryan Gil conoce el interés del Valencia y aprovechando que este fin de semana no hay Premier, espera en España a que cristalice la operación o, en su defecto, a regresar a Inglaterra.
Esta misma tarde, El propio jugador ha compartido en sus historias de instagram una foto con un aficionado desde Sevilla, dónde el de Barbate espera a que se resuelva su futuro.
En concreto, ha compartido esta publicación que se ha producido en Sevilla esta tarde cerca de Dos Hermanas.
Bryan Gil