Es Noticia

Ilaix Moriba ya está a las órdenes de Bordalás

El Valencia CFha trabajado en la matinal de este domingo con una novedad destacada. Ilaix Moriba se ha ejercitado por primera vez junto a todos sus nuevos compañeros. Desde que se hiciese oficial su llegada al Valencia hasta este domingo, el jugador hispano-guineano había trabajado en solitario. Ahora, el último valencianista en llegar ya se ha incorporado al grupo para meterse de lleno en la dinámica colectiva para preparar los próximos retos, el primero de ellos, el duelo del próximo miércoles ante el Cádiz en la Copa del Rey.

Ilaix llega para reforzar la medular del equipo valencianista y, por el momento, ocupar la sensible baja que deja la marcha de Daniel Wass al Atlético de Madrid. El Valencia CF ha aprovechado la oportunidad de mercado que permitía la llegada del talentoso futbolista de 19 años y ahora José Bordalás debe darle un hueco y hacer encajar las piezas para afrontar la segunda parte de la temporada. A falta de conocer si llega o no algún otro refuerzo para el centro del campo valencianista, Ilaix es la principal baza para reconstruir una medular ya mermada de por sí por la propia planificación deportiva del equipo.

Ilaix Moriba (Foto: Valencia CF)

Quizá no se trate del perfil de futbolista que había pedido el técnico José Bordalás pero Ilaix Moriba presente algunos argumentos positivos como es su conocimiento del campeonato tras haber llegado a la LaLiga desde las categorías inferiores del F.C. Barcelona y el dominio del idioma. Además, se trata de un futbolista muy físico que ha demostrado poder desempeñarse en las dos funciones necesarias en el centro del campo, tanto de 8 como de 6, algo que Bordalás también encontró en el propio Daniel Wass.

Ilaix Moriba llega con ganas y con el hambre propia de la irreverente juventud que tiene. Con aires de revancha después de no haber podido disfrutar de minutos en el Leipzig, Moriba quiere demostrar lo mucho y bueno que tiene durante estos meses en el Valencia.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar