Mestalla dictaminará en febrero a qué aspira el Valencia CF en LaLiga
El Valencia CF afrontará en Mestalla dos partidos complicados en casa en el mes de febrero en LaLiga Santander, ante rivales que le anteceden en la clasificación como la Real Sociedad y el Barcelona, y otros dos a domicilio, ante equipos peor clasificados como el Alavés y el Mallorca.
Todo ello al margen de la Copa del Rey, que garantiza un quinto encuentro, ante el Cádiz, también en casa, con la posibilidad de disputar uno más si el equipo de José Bordalás elimina al conjunto gaditano.
El mes se abre precisamente con el partido de Copa del Rey ante el equipo andaluz fijado para este miércoles día 2, previo a la visita el domingo 6 de la Real Sociedad en el primer compromiso liguero del mes ante un rival al que los locales derrotaron por última vez en Mestalla en 2018.
El Valencia CF afrontará en Mestalla dos partidos complicados en casa en el mes de febrero en LaLiga, ante rivales que le anteceden en la clasificación
Si el Valencia superara al Cádiz, el siguiente encuentro sería el de la ida de semifinales de la Copa del Rey, ya que esta eliminatoria está fijada a doble partido con el de ida el miércoles 9 y el de vuelta ya en el mes de marzo.
Ante la Real Sociedad el Valencia habrá jugado a las 14:00 del domingo 6, mismo horario con el que se medirá en Mendizorroza al Alavés una semana después en un choque en el que enfrente tendrá a un conjunto que actualmente ocupa posiciones de descenso.
Par cerrar febrero quedan la visita del Barcelona a Mestalla, fijada para el día 20 a las 16:15, en uno de los compromisos más complicados de este mes, antes de viajar a Mallorca, para medirse a un equipo contra el que solo ha jugado una vez desde 2013 y del que no guarda un buen recuerdo, puesto que hace dos años cayó por 4-1.