Kily González, despedido
La etapa del Kily González en el Rosario Central ha llegado a su fin tras perder ante el Newell's. Sumaba solo una victoria en los últimos cinco partidos. Este mismo lunes, el club argentino ha emitido un comunicado en el que informa sobre su cese y le agradece el trabajo en sus 68 partidos al frente del equipo. El que fuera jugador y leyenda del Valencia CF, firmó por los 'canallas' en junio de 2020 y tras casi dos años, les dice adiós.
El Rosario Central lo ha informado en el siguiente comunicado:
El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo.
Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional.
Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional.
La etapa del Kily González en el Valencia CF
Este mensaje publicó el Rosario Central cuando presentó al Kily como su nuevo entrenador: "Para nuestra Institución es un alegría poder contar como un DT de la casa, ya que "Kily" se formó futbolísticamente en el Club y representó de gran forma a Central durante sus grandes pasos por el fútbol europeo y la Selección Argentina", explica el club que en su comunicado tuvo un guiño al Valencia CF. "Recordemos que Cristian vistió nuestros colores entre 1993-95, 2006-09, 2010-11 y además jugó en Boca, Real Zaragoza, Valencia (con el que obtuvo tres títulos), Inter de Milán (donde logró cuatro títulos, San Lorenzo y fue por varios años convocado en la Selección Argentina, con la que se consagró campeón olímpico en Atenas 2004".