El golazo de Soler despierta admiración entre sus compañeros: "Cómo está Carlitos"
-
El francotirador Soler plaga su camino de víctimas deportivas
-
De vaselina y con el exterior, el espectacular golazo de Carlos Soler con la Roja
Carlos Soler sigue concentrado con la Selección Española en la preparación del combinado nacional para disputar el partido amistoso frente a Islandia este martes 29 de marzo a las 20.45 horas. El futbolista del Valencia CF, que no fue titular ante Albania, pero disputó treinta minutos, está demostrando su excelente golpeo en los entrenamientos, como así queda reflejado en un vídeo que ha difundido la cuenta oficial de Twitter del combinado nacional español.
La Selección Española, que jugará este martes por la noche en Riazor, se ejercita en el campo del Deportivo de la Coruña de cara a preparar el amistoso ante Islandia. A través de redes sociales, el combinado nacional ha subido un vídeo de Carlos Soler lanzando faltas desde la frontal. En la pieza audiovisual se puede observar cómo el centrocampista valenciano marca tres goles por la escuadra, lo que inmediatamente levanta el ánimo y la admiración del resto de sus compañeros. "Cómo está Carlitos" y "La sonrisa, mira la sonrisa", son algunos de los comentarios que hicieron sobre el golpeo de Soler.
Soler, con contrato en el Valencia hasta 2023
Carlos Soler tiene sobre la mesa una nueva oferta para renovar con el Valencia CF. El club y el jugador están por la labor de llegar a un acuerdo y él es "optimista". El Valencia trata de convencer a Carlos Soler por todos los medios para que renueve su contrato, el cual expira el próximo mes de junio de 2023. Esa renovación se cuece a juego lento pero debe resolverse antes de verano en un sentido u en otro. En ese sentido, el club sabe que tiene que mejorar su última propuesta y lo hizo presentándole una oferta de siete millones de euros brutos por temporada. La negociación entre el Valencia CF y Carlos Soler para la renovación del '10' está en marcha y ha acelerado. El club quiere seguir contando con uno de sus jugadores referencia, y el propio Soler no oculta su voluntad y su predisposición de seguir en el club de su vida mucho más tiempo del que marca su actual contrato, junio de 2023.
Ambas partes están en sintonía y ya en conversaciones para que avance una negociación que se espera todavía sea larga y con varios capítulos debido al choque entre las pretensiones económicas del futbolista y las posibilidades de una entidad que han marcado de forma férrea unos límites como el salarial que le tocará rebasar. En ese sentido, desde la concentración de la Selección española ha asegurado que es "optimista" en que esa situación pueda darse después de la Copa.