Maxi Gómez, un nuevo caído tras el Cádiz: Bryan no es el único
El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras el empate ante el Cádiz CF en el choque correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Con al final de Copa a apenas 20 días, la mayor preocupación de José Bordalás es tener a todos los jugadores sanos y evitar lesiones dosificando a los intocables. Pues bien, primer partido tras el parón y dos sustos que se cobran las dos primeras víctimas. Bryan Gil salió lesionado pasado la hora de encuentro, pero no es el único. Maxi Gómez también sufrió un golpe en el pie izquierdo y este lunes se someterá a pruebas para saber el alcance de su lesión.
Ni uno ni el otro han entrenado con el grupo en la sesión de este lunes. Bryan se ha ejercitado en el gimnasio. Concretamente, se ha tratado de su golpe en la región lumbar para después marcharse a ser sometido a pruebas. Maxi, por su parte, se ha ido de Paterna con un doctor directo a las pruebas. Estas dilucidarán el alcance de su lesión.
En la sesión de este lunes, como es habitual, los titulares en Mestalla hicieron trabajo alternativo de recuperación en el gimnasio. Los suplentes, por su parte, se ejercitaron sobre el césped.
La enfermería vuelve a llenarse
Tras el entrenamiento del sábado previo al partido ante el Cádiz CF, todo apuntaba a que José Bordalás podría disponer de todos sus hombres exceptuando de Lato. Pues bien, con la convocatoria ya saltaron dos sorpresas en forma de ausencias: Marcos André y Foulquier. A ellos se les suman ahora Bryan y Maxi.
Lo positivo, eso sí, es que Correia volvió a la titularidad y pudo completar la totalidad del partido. Asimismo, José Gayà disputó los últimos cinco minutos entrando en sustitución de Jesús Vázquez en busca de ese rodaje que necesita de cara a la final de Copa del Rey.