De dedicarle un gol a hacer pública la relación: el amor de Marta Marchena, de 'Un príncipe para tres princesas', y el futbolista Carlos Soler
Una de los deberes por terminar más importantes que tiene el Valencia CF es cerrar la renovación de Carlos Soler. Se antoja una decisión que se está cuajando a fuego lento pero en el que ambas partes quieren terminar con esa ampliación de contrato. Mientras tanto, Soler sigue a lo suyo cada jornada de LaLiga Santander y vuelve a firmar un gol en su partido ante el Rayo Vallecano. Este, además, tiene una dedicatoria especial. Ni más ni menos que Marta Marchena, una conocida influencer sevillana que oficializaba así su relación con el centrocampista del Valencia.
El caso es que cuando Soler anotó el 0-1 en Vallecas miró a la cámara y con sus dos manos hizo una M mayúscula como se ve en la imagen. El detalle inicialmente pasó desapercibido pues el valencianista tiene acostumbrados a su hinchada a marcar goles y a hacer dedicatorias especiales
Sin embargo, horas después del duelo saltó la noticia. En concreto, fue a través de una historia en el instagram de Marta Marchena como se ha dado a conocer que la ex de Antonio José, famosa por su aparición televisiva en Un príncipe para tres princesas, programa de Cuatro. A sus 26 años, es influencer (tiene 81.000 seguidores en su perfil de Instagram donde se presenta como Medicina Estética y Cirugía Plástica en la Clínica Dr. Ortiz). La modelo ha estado ya en Mestalla y, a buen seguro que no se perderá la final de La Cartuja. Hasta el momento no hay fotos juntos, pero son muchos los likes que se han intercambiado en redes sociales.
El futuro de Carlos Soler
La negociación entre el Valencia CF y Carlos Soler para la renovación del '10' está en marcha y ha acelerado. El club quiere seguir contando con uno de sus jugadores referencia y el propio Soler no oculta su voluntad y su predisposición de seguir en el club de su vida mucho más tiempo del que marca su actual contrato, junio de 2023. Ambas partes están en sintonía y ya en conversaciones para que avance una negociación que se espera todavía sea larga. De momento, el Valencia trata de convencer a Carlos Soler por todos los medios para que renueve su contrato, el cual expira el próximo mes de junio de 2023. En ese sentido, el club ha mejorado su apuesta inicial.
Mientras que todas las partes llegan a un entendimiento final, Soler sigue a lo suyo sobre el terreno de juego y fuera de él, haciendo felices a los valencianistas y a su pareja, Marta Marchena.