Pruebas para Gabriel Paulista: se encienden todas las alarmas
El Valencia CF terminó el partido ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander con la decepción de un empate que sabe a poco y con una muy mala noticia a solo 12 días de la final de la Copa del Rey. Gabriel Paulista fue sustituido en el minuto 84 por Eray Cömert y la preocupación por una nueva lesión ha empezado a crecer entre el valencianismo. Este martes se ha sometido a pruebas médicas, sin saber todavía resultado, la esperanza dentro del club está puesta en que llegue a La Cartuja.
José Bordalás ya confirmó en rueda de prensa al término del partido su lesión: "Ha tenido una sensación mala. Ha tenido mala fortuna durante la temporada. Necesita minutos. Los entrenadores tomamos decisiones a veces que desde fuera no se perciben. El otro día ya jugamos con defensa de cinco para proteger a Thierry y Gabriel, que venían de lesión, para que hicieran menos esfuerzos. Hoy me he equivocado yo al jugar con cuatro atrás".
Primeras exploraciones pesimistas de Gabriel
ElDesmarque Valencia ya informó tras el partido que la lesión de Gabriel Paulista tenía mala pinta, por lo que su presencia en La Cartuja se erige como complicada. Ahora, este martes, Deportes COPE detalla que las sensaciones entre los servicios médicos del Valencia CF no son buenas y que el defensor es seria duda para la final de Copa.