Otro gol de Hugo Duro que marca el camino: cabezazo inapelable
-
El mensaje más sincero de Hugo Duro: "Me volvió a tocar la cara amarga del fútbol"
-
¡Menuda delicatessen! Hugo Duro empata la final con una obra de arte
Como sucediera en la final de Copa, Hugo Duro no falló a su cita con el gol. En el minuto 27 de partido, el delantero, por el cuál el Valencia tiene una opción de compra, marcó de forma impecable el 1-0 en el derbi. Fue de un soberbio cabezazo tras un no menos soberbio centro de Gayà.
Hugo Duro se ha convertido en uno de los héroes del valencianismo desde su llegada a Mestalla. El '19' ha demostrado tener mucho gol y sobre todo ha conseguido encajar en un club en el que la afición ya lo tiene en un pedestal. La cesión con opción de compra del Getafe CF no ha podido salir mejor parada en el Valencia CF. El chico ha respondido con goles y entendiendo a la perfección lo que significa el ADN Valencia CF. Junto a Gayà, es uno de los futbolistas que mejor lo ha representado y el valencianismo pide a gritos que lo fichen. De hecho, el Valencia tiene hasta el 15 de mayo para ejecutar la opción de compra de cuatro millones estipulada en su contrato de cesión y cerrar así su continuidad. Para ser exactos, quedan 15 días para que se acabe el plazo que tiene el club con el fichaje del '19'.
Las cifras de Hugo Duro
Las cifras hablan por sí solas. Hugo Duro ha anotado hasta diez goles entre todas las competiciones durante esta campaña. En la final de la Copa del Rey, fue el protagonista que marcó el tanto del empate con un golazo de vaselina. El balón que le filtró Ilaix Moriba es una auténtica maravilla. Además, también fue capaz de anotar frente al Cádiz en cuartos y en San Mamés durante la ida de semifinales de la competición. Un total de tres dianas en la misma.
Por otra parte, en LaLiga Santander ya ha sido capaz de sumar hasta siete goles entre los que destacan sus dos tantos a última hora para sumar un importante punto frente al Atlético de Madrid en Mestalla. Cuando más le necesitaba el equipo, ahí estuvo para marcar las diferencias. Nada se le puede reprochar al bueno de Hugo Duro y la afición lo tiene muy claro. Quedan solo 19 días para cerrar su continuidad. Ese es plazo decisivo que tiene el Valencia CF. No hay que pensárselo mucho.