Yellu irrumpe en Mestalla al mismo estilo Carlos Alcaraz
Jesús Santiago 'Yellu' disputó en Mestalla su tercer partido con el primer equipo desde que Bordalás le diera la oportunidad de debutar ante el Villarreal CF. El centrocampista jugó toda la segunda parte tras sustituir a Uros Racic en el descanso y cuajó buenos minutos, pese a cometer un error importante en el segundo tanto del Real Betis.
Sergio Canales entró en segunda línea para cazar un rechace de Juanmi y anotar el segundo tanto frente al Valencia CF. Yellu pudo hacer más principalmente en la presión ya que no le siguió la marca al mago cántabro. Pese a ello, el canterano cumplió con creces y demostró que puede tener un gran futuro por delante. Dejó su sello con su facilidad a la hora de tocar el balón y ciertos detalles de calidad. También, como dato negativo, se le notó frío ante la situación. Cuestión bastante normal por su juventud.
El técnico del conjunto valencianista, José Bordalás, compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro y aseguró que considera natural el error cometido en el gol: "Los entrenadores tomamos decisiones en función del rendimiento y otras a nivel táctico. A este chico tenía pensamiento de darle entrada de inicio y no lo hice. Puede ayudarnos. En la jugada del segundo gol, se confió fuera del área y nos marcaron. Es muy joven y es normal".
Su debut e irrupción a lo Alcaraz
Anteriormente al choque disputado en La Cerámica previo a la final de la Copa del Rey, tuvo su gran oportunidad de demostrar sus cualidades y ha irrumpido con fuerza a lo Carlos Alcaraz en el deporte tenístico internacional. Procedentes de la misma comunidad autónoma y con tan solo dos años de diferencia de edad, Yellu quiere seguir el ejemplo del grandísimo tenista para hacerse importante ante la numerosidad de oportunidades que Bordalás le concede.