Carlos Soler se sube al barco de LaLiga Promises con su futuro en el aire
-
Gayà, Soler y Guillamón esperan que el Valencia de Sean Bai y Gattuso mueva ficha
-
Gattuso le dijo a Lim que puede rearmar un equipo aunque venda a Guedes y no siga Soler e incluso Gayà
-
El Valencia CF de Albelda se mete en la final de LaLiga Promises al ritmo de Jota
El Valencia CF Alevín de LaLiga Promises comandado por David Albelda se ha clasificado esta mañana para la final de LaLiga Promises tras ganar al Betis (1-0) y Carlos Soler no ha dejado pasar la oportunidad de darles ánimos a los chicos.
El que es uno de los capitanes del primer equipo del Valencia CF ha lanzado un mensaje en sus redes sociales en el que anima al Alevín de David Albelda y compañía de cara a la gran final que disputarán este domingo a las 13.00 horas. Dice lo siguiente: "Toda la suerte del mundo y a disfrutarlo, que es muy bonito! Amunt!". El futuro de Soler, valencianista de cuna, está ahora mismo más fuera que dentro del Valencia CF. Acaba contrato en 2023, su renovación está estancada y es uno de los grandes activos con los que el club de Mestalla puede resolver sus problemas económicos.
Toda la suerte del mundo y a disfrutarlo, que es muy bonito! Amunt! 🦇👍🏼 https://t.co/RtSRZFLTQg
— Carlos Soler (@Carlos10Soler) June 5, 2022
Verano de ventas con Carlos Soler en la rampa de salida
Con el ya despedido José Bordalás o con Gennaro Gattuso, el mercado de verano del Valencia CF va a ser tremendamente complicado. El exentrenador blanquinegro confirmó en una de sus últimas ruedas de prensa que el club le había dicho que había que vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que se deberán hacer grandes y cuantiosas ventas. En este sentido, Sean Bai llegó este jueves a la capital del Túria con la hoja de ruta marcada por Peter Lim bien clara. Y en ella, el papel de Gattuso y Jorge Mendes es fehaciente.
El entrenador italiano confía en que lleguen jugadores de nivel y, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, es optimista en poder rearmar el equipo a pesar de la venta más que segura de Gonçalo Guedes y la no continuidad de otros estandartes como Carlos Soler o José Gayà. La situación del Valencia CF es la que es, Gattuso lo sabe y es consciente de que las grandes estrellas del equipo pueden salir.
En este sentido, por orden de ventas más seguras, la de Guedes es innegociable. A parte, la situación de Soler y Gayà se empezará a retomar ahora que ha vuelto Sean Bai de Singapur. La continuidad del primero es muy difícil. La del segundo, pese a su voluntad de quedarse, está pendiente de esa hoja de ruta de Peter Lim. Con Gayà todo puede pasar y sí que tiene más opciones de quedarse que sus otros dos compañeros.